Blog

Descubra como podemos ayudar con sus necesidades de productos para el COVID-19.

First Source Worldwide, LLC les proporciona materiales para la producción de equipo de protección personal y otros productos relacionados al COVID-19. Tenemos al alcance glicerina (glicerol), alcohol desnaturalizado y peróxido de hidrogeno para componentes para ser utilizados en desinfectantes para las manos. Proporcionamos una línea de productos químicos textiles de servicio completo (limpiadores, secuestrantes, auxiliaresSigue leyendo “Descubra como podemos ayudar con sus necesidades de productos para el COVID-19.”

RESINAS Y AGLUTINANTES A BASE DE AGUA PARA LA INDUSTRIA DE RECUBRIMIENTOS

Hay varias clases de resinas y aglutinantes a base de agua y dentro de esas clases, un plenitud de productos para elegir. Los productos a base de agua han ganado una fuerte popularidad frente a sus homólogos basados en solventes a través de continuos avances tecnológicos en el último cuarto de siglo. Mucho de estoSigue leyendo “RESINAS Y AGLUTINANTES A BASE DE AGUA PARA LA INDUSTRIA DE RECUBRIMIENTOS”

¿POR QUÉ HAY TINTES EN MIS LIMPIADORES?

Las sustancias químicas domésticas, industriales e institucionales (HI&I) son productos que casi todos entran en contacto semanalmente. Los productos químicos de HI&I se formulan para guardar nuestros hogares, oficinas, y los espacios de interior limpios, funcionales, y sanos. Hay muchas clases de productos HI&I – detergentes para vajilla y lavandería, productos químicos para limpieza deSigue leyendo “¿POR QUÉ HAY TINTES EN MIS LIMPIADORES?”

CÓMO SELECCIONAR Y MANTENER LOS FIELTROS PARA LAS MÁQUINAS DE CURTIDO DE CUERO

Una manera de utilizar fieltros está en las máquinas a través del proceso de fabricación de cuero. De final mojado al acabamiento, las diversas configuraciones, procesos, y materiales significan que es importante anotar los detalles al seleccionar el fieltro correcto para su máquina y mantener ese fieltro para el funcionamiento y la durabilidad óptimos. AlSigue leyendo “CÓMO SELECCIONAR Y MANTENER LOS FIELTROS PARA LAS MÁQUINAS DE CURTIDO DE CUERO”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: