Centros de Distribución

About Us FSWFirst Source Worldwide tiene oficinas en Estados Unidos, México y Honduras. Cada lugar nos acerca a nuestros clientes, ofreciendo un acceso más rápido a los productos entre nuestros almacenes y esos almacenes de nuestros clientes. Además de los lugares mencionados también contamos con bodegas de almacenaje en California, Georgia, North Carolina y New York. Para más información sobre la ubicación de FSW, contáctenos al 52 (477) 778 3700 / 01 / 02.

León, GTO, México- El almacén y laboratorios en México brinda accesibilidad a nuestro cliente de América Latina debido a su ubicación en el centro de México. Esto nos deja hacer pruebas y ofrecer control de calidad, con la conveniente de estar más cerca del mercado de químicos en Central America.

MxWebCarolina del Norte, USA- Este almacén nos permite atender a nuestros clientes en Estados Unidos con rápido tiempos de entrega. Transportación y almacenaje cerca entre nuestros almacenes nos permite ofrecer disponibilidad de productos y llevar un control de inventario.

 

photo 2.

Milwaukee, WI, USA- Es nuestro almacén central y laboratorios. Tenemos 59,400 metros cuadrados con la capacidad de mezclar y probar amplias gamas de productos químicos y colorantes. El almacén está diseñado para probar materiales de forma rápidamente y envasar con limpieza y eficiencia los productos de acuerdo con nuestros altos estándares de control de calidad y pasar las a manos del consumidor.

 

Dalton, GA, USA- La expansión más reciente de FSW; esta instalación sirve como un centro de distribución y laboratorio. Con un laboratorio modernamente equipado y con espacio de almacenaje, esta inmueble de 26,500 pies cuadrados permitiendo a FSW apoyar la investigación y desarrollo y ofrecer mejores tiempos de entrega para el sur de los Estados Unidos.

WP_20160506_13_02_52_Pro