Compromiso de Calidad

Color LabComo distribuidor y fabricante, First Source Worldwide de México, S. de R.L. de C.V. sigue un proceso de control de calidad extenso y completo. Esto garantiza que todos los productos que vienen de nuestros almacenes son seguros, fiables y adaptados a nuestros clientes.

Todas las materias primas que entran a nuestro almacén reciben una etiqueta de código con barras para el seguimiento y control interno. Mayoría de las materias primas son probadas en su aplicación y Control de Calidad, al aprobarse son liberados para su distribución. Los vendedores monitorean continuamente la calidad y sus estándares. Cuando se producen inconformidades, se aplica una acción correctiva.

Internamente, se realizan auditorías de calidad de manera continua en todas nuestras instalaciones. Si en algún momento de nuestra operación es detectada alguna inconformidad o ineficiencia, una acción correctiva es rápidamente implementada.

FSW requiere el uso de una serie de equipos de laboratorio y producción. Todo el control de procesos y equipos de prueba de producto se calibra de forma regular por un tercero. Programas de mantenimiento preventivo se aplican a cada pieza fundamental del equipo. FSW emplea extensos programas de control de proceso y proporciona una pre-visualización de las necesidades del cliente a todos los departamentos antes de realizar el trabajo para asegurar que usted reciba su pedido a tiempo.

Lab..

FSW sigue muy de cerca cada lote producido, tomando muestras en los puntos clave durante del proceso. El tratamiento posterior no puede continuar sin la aprobación del control de calidad de cada muestra. Ningún producto sale de nuestras instalaciones, sin someterse a una serie de pruebas para determinar si el material cumple o supera las especificaciones establecidas para el producto específico. Después de la aprobación en comparación con las especificaciones, cada lote se procesa para asegurar una uniformidad.

Antes de salir de nuestras instalaciones, cada envío es una doblemente revisado para el cumplimiento con los parámetros del cliente y requerimientos especiales. Cada lote producido por FSW se le asigna un número de lote único para la trazabilidad antes y después de que ha sido fabricado.

Si usted tiene alguna duda sobre nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros en el siguiente teléfono 52 (477) 778 3700 / 01/ 02.