Industrias

Nuestra responsabilidad es fabricar y distribuir productos químicos y colorantes de calidad para su uso en su negocio. Trabajamos con proveedores confiables de todo el mundo para encontrar los mejores productos para su industria y aplicación. Con más de 2,000 productos, las oportunidades son infinitas para la innovación de formulaciones para sus procesos.

Prácticamente cualquier color del arco iris puede combinarse, crearse o seleccionarse de nuestras líneas de productos. Llevamos colorantes, incluidos pigmentos y tintes, de todo tipo para usos en todas las industrias. Contamos con un equipo de expertos en combinación de colores listos para ayudarlo con la selección de tintes para mejorar sus productos o encontrar mejores soluciones. Nuestros colorantes están en forma líquida, granular y en polvo y se pueden empaquetar fácilmente para adaptarse mejor a sus necesidades de inventario y producción.

Los productos químicos obtenidos por First Source Worldwide, De Mexico son seleccionados y almacenados por su desempeño. Tenemos un amplio conocimiento sobre el rendimiento y la compatibilidad de nuestros productos químicos y podemos ayudarlo a encontrar una solución a sus necesidades.

Cuero

FSW tiene una extensa línea de productos para la industria del cuero, que incluye resinas, pigmentos, colorantes, complejos metálicos, auxiliares, ceras, aceites, tapas, lacas, modificadores de tacto y agentes reticulantes.

Colorantes para el Área Húmedo

FSW cuenta con una extensa línea de productos para la industria del cuero, en partes húmedas tenemos productos para remojo, pelado, desencalado, decapado, engrasado, auxiliares y colorantes.

Textil

Explore la diferencia de nuestros tintes textiles y productos químicos respaldados por un soporte de laboratorio superior. Nuestros técnicos están especialmente capacitados y equipados con un laboratorio textil y de alfombras para cualquier trabajo de investigación y desarrollo que necesite.

Productos Químicos

Nos enorgullecemos de ofrecer productos químicos seguros y confiables a nuestros clientes. Con más de 2000 productos químicos, nuestros inventarios son diversos y ofrecen un sinfín de oportunidades.

Madera

Suministramos dispersiones de pigmentos Sorament y tintes Soratint de alta calidad para la industria de la madera.

Medicinas

Anilinas de alta calidad para la industria de los medicamentos. Para su fácil aplicación, fabricamos diversos colorantes en polvo y en forma líquida.

Alimentos

FSW MX proporciona anilinas de alta calidad para la industria de los alimentos.

Compuestos Químicos para la Industria y Limpieza Institucional

Anilinas de alta calidad para la industria doméstica, industrial e institucional

Cosméticos

Anilinas de alta calidad para la industria cosmético