¿POR QUÉ HAY TINTES EN MIS LIMPIADORES?

Las sustancias químicas domésticas, industriales e institucionales (HI&I) son productos que casi todos entran en contacto semanalmente. Los productos químicos de HI&I se formulan para guardar nuestros hogares, oficinas, y los espacios de interior limpios, funcionales, y sanos.

Hay muchas clases de productos HI&I – detergentes para vajilla y lavandería, productos químicos para limpieza de alfombras y pisos, limpiadores de superficies y vidrios y productos químicos para el baño. Cada clase de producto tiene un propósito específico con una fórmula química para asegurar su éxito.

El color de es un añadido importante para los productos químicos HI&I, pues imparte dos características importantes: identificación y identidad de marca de fábrica.

La industria ha gravitado hacia las siguientes normas de los colores del producto por propósito:

  • Azul – limpiadores de vidrio y superficies. Limpieza de fines generales.
  • Amarillo (o rosa) – limpiadores de bajo riesgo. Lavabos de baño.
  • Rojo (o púrpura) – limpiadores de alto riesgo; riesgo de contaminación cruzada. Limpiadores de baño, piso y urinario.
  • Verde – áreas de preparación de alimentos.

En el uso de estos colores, el personal de limpieza puede identificar el producto correcto para su uso. Este código de color reduce la transmisión de contaminantes de un lugar sucio a uno limpio. La formación será más fácil para cualquier Demografía de personal de limpieza, ya que todo es identificable por el color versus el lenguaje. El uso seguro de productos de limpieza, y evitando cualquier error costoso, se puede atribuir a menudo a los productos líquidos coloreados contra claro también.

Color también identifica su marca al consumidor. Esto puede ser tan complejo como aplicar para una marca registrada en un color para un producto específico (como el aislamiento rosado es marca registrada) o puede ser tan simple como marcando su verde todo-propósito del limpiador y colorearlo verde. El color afecta a los seres humanos en un nivel emocional, y estas emociones influyen en las decisiones de compra.

La identidad de marca es algo que debes proteger. Cuando se trabaja con tintes, no siempre es tan simple como elegir un color y agregarlo a su producto. Algunos tintes colorean ciertos productos químicos mejor que otros, así que el cuidado debe ser hecho al elegir un color relacionado con su marca de fábrica. No hará ningún bien para colorear su producto azul, sólo para que quede claro después de unos meses en el estante. Al elegir un color, FSW trabaja con usted para asegurarse de que el color permanecerá estable y no cambiará con el tiempo.

Muchas marcas ahora buscan cambiar los productos de color para ayudar con el proceso de limpieza. Éstos se aplican en un color, y cambian a otro color cuando es tiempo de quitarlos de una superficie. Estos tienen el beneficio de asegurar que el tiempo de permanencia del producto se logre con el consumidor medio. Los productos que cambian de color se adaptan especialmente a la escala, cal o limpiadores de jabón para tinas de baño y duchas. Trabajar con un técnico de color FSW puede ayudarle a encontrar la solución de cambio de color que mejor funciona en la fórmula de su producto. los productos de color HI&I de

Permiten a las empresas identificar y expandir su imagen de marca. El limpiador coloreado, el jabón, y los productos detergentes permiten que los usuarios sepan qué producto a utilizar para qué trabajo. La próxima vez que tome su limpiador de ventana azul, puede estar seguro de que está utilizando el producto adecuado de la empresa en la que confía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s