LUGAR DE ATENCIÓN: MÉXICO COMO NUNCA LO HAS VISTO ANTES

 

Calles bulliciosas, casas de colores vivos y tacos en cada rincón es sólo una foto de la ciudad de León, México. Conduciendo a través de la torcedura y las vueltas, encima de las colinas y de nuevo ahora y rebotando sobre los topetones de la velocidad usted puede encontrarse que sale de la ciudad que presiona y que hace su manera hacia el parque industrial. Después de pasar por una rotonda y sobre una vía férrea encontrarás enormes almacenes ubicados en el parque industrial ecológico de León. Pasando edificio después de la construcción que finalmente llegar a la azul brillante, la facilidad de bienvenida: First Source Worldwide de México.

FSW de Mexico

Déjame llevarte a través del maravilloso personal situado en esta ubicación. Después de un golpe en la puerta, Guadalupe Romo, nuestro técnico de oficina abre la puerta, le saluda con una cara sonriente, y le pide que espere en el vestíbulo.

Entonces, Yadira Pantoja entra y te acomoda a su escritorio. Yadira se unió al equipo como asociado de servicio al cliente en agosto de 2009. Su parte favorita del trabajo es introducir órdenes porque se siente como si fuera parte de un aspecto muy importante de la compañía. Ella proporciona apoyo con todas las actividades locales como Gerente de oficina, mientras que el mantenimiento de las necesidades de todos los clientes. Ella también trabaja con el FSW Neenah, Wi ubicación para asegurar que los envíos tienen todos los trámites y productos necesarios.

A continuación, pasar por las otras oficinas y el centro de conferencias y hacer su camino hacia el laboratorio. Aquí te saluda Francisco Padilla. Se unió al equipo de FSW en enero de 2009. Su papel de técnico de laboratorio y asistente de ventas consiste en hacer viajes para visitar a los clientes y trabajar uno a uno con los clientes para crear formulaciones específicas a sus necesidades. Su parte favorita del trabajo es cuando el laboratorio desarrolla algo nuevo y los clientes comienzan a usar y amar los productos. Francisco también te presenta a Alvarado Diego quien es el actual practicante de laboratorio.

Después de esto usted hace su camino a través del laboratorio más allá de las máquinas y la cabeza alrededor de atrás más allá del inventario hacia Hipolito Alba, que está descargando un camión. Él comenzó aquí enero de 2009 y es responsable de cerciorarse de el producto correcto sale en el envío.

Esta instalación también está asistida por otros empleados de apoyo técnico que vuelan a México desde los Estados Unidos. Hay una casa situada cerca del almacén para los empleados técnicos a residir en durante su estancia.

La instalación de México comenzó en 2008 para satisfacer las demandas de la industria de cuero cada vez mayor. León es una ubicación privilegiada para este almacén porque es un punto de acceso para las curtidurías de cuero. Desde que comenzó, la instalación se ha ampliado en muchas otras industrias, así como textiles, HI&I, etc. Esta instalación maneja principalmente tintes y productos químicos.

Esperamos que este post te haya presentado a nuestra primera fuente de empleados en First Source Worldwide de México.

IMG_9703